Estás en: 
Grifo de cocina para ósmosis Round 60150 de Clever

Grifo de cocina para ósmosis Round 60150 de Clever

Ref.: CLEVER 60150

                                  

Disfruta de un agua sana y equilibrada en el grifo de casa, sin tener que preocuparte por la elección del agua embotellada.
Instala un grifo osmosis sin la necesidad de perforar tu fregadero. ¡En un mismo grifo tendrás acceso al agua filtrada y al agua mezclada de la red!
 
No hace falta perforar el fregadero para instalar: Gracias al sistema integrado de la grifería de Osmosis Caiman no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema ósmosis. Con el sistema integrado y su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble circuito en una misma salida.
 
Grifo mezclador monomando, cartucho cerámico C3 EcoNature de 35 mm que incorpora el sistema Cold Open de apertura en frío.
Con el sistema Cold Open cuando accionas la maneta desde la posición central, únicamente obtienes agua fría, evitando así poner en marcha calentadores o calderas, ya que para la mayoria de usos cotidianos no necesitamos obtener agua templada y acostumbramos a abrir el grifo pocos segundos con la maneta en posición central. Consiguimos así ahorro de energía.
 Al abrir, al tener 2 posiciones, con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua). Si se desea el máximo caudal, hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba, hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.
Caudal >12 l./min.a 3 bares de presión.
 
Aireadores Neoperl para la protección máxima contra los residuos de la cal y reducción de salpicaduras con contol de rectitud de la corriente y el diámetro del chorro de agua. Producen un flujo recto, independientemente de la presión. El nivel de ruido es mínimo. Permiten un ahorro de agua y reducen el coste energético.
 
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad ( ensayar la adhesión del cromo a los materiales plásticos de la grifería mediante choque térmico; la resistencia de los materiales metálicos de la superficie cromada mediante 200 horas bajo el efecto de la niebla salina (solución salina 64 con 5% NaCl); la duración mecánica de las partes móviles mediante ciclos enteros en cartuchos, caños e inversores; la resistencia a la presión sometiendo al cartucho y la grifería durante un tiempo y presión determinados. Por ello pueden ofrecer 5 años de garantía en todos sus productos.  
 
Acabado en cromo, dispone de la certificación sanitaria ACS y utilizamos bajo porcentaje de Plomo en la aleación del latón, <1,6% según normativa europea.
 
Conexiones de alimentación M-10 de 370 mm de longitud y tuerca de 3/8", adaptador para tubo PE de 1/4" a 7/16" y llave para la fijación del grifo, incluidos.
 
 
 
                  

Disponibilidad de repuestos, tanto de cartucho, aireadores, como de manetas.

Productos relacionados