Estás en: 
Grifo abatible fregadero 96095 Clever, poca altura abatido

Grifo abatible fregadero 96095 Clever, poca altura abatido

Ref.: CLEVER 96095

                                                       Altura abatido 60 mm

Gracias a este grifo mezclador monomando abatible puedes abrir la ventana de par en par sin impedimentos. El grifo no obstaculizará y podrás ventilar la cocina, disfrutando de cocinar y fregar como si estuvieses al aire libre desde dentro de tu cocina.
cartucho cerámico de 35 mm que ofrece una gran fiabilidad y facilidad de uso.
Caño conformado giratorio con 3 posiciones, abatible 180º.
Marca española de garantía.
 

El Grifo Abatible incorpora un su cartucho, un sistema de ahorro de energía. Con el sistema de apertura Cold Open cuando accionas la maneta desde la posición central, únicamente se obtiene agua fría, evitando así poner en funcionamiento calentadores o calderas, ya que para la mayoria de los usos cotidianos no necesitamos obtener agua templada y acostumbramos a abrir el grifo pocos segundos con la maneta en posición central.

Si lo que quieres es utilizar solo el agua caliente únicamente deberás girar la maneta hacia la izquierda y se accionará la caldera para obtener agua mezclada (fría y caliente).

 

Incluye entre su equipamiento suministrado, la pieza anti movimiento SuperFix que, si nuestro fregadero es de acero inxidable,colocaremos en la parte inferior. Así se evita el movimiento del grifo al accionarlo.
 
Clever somete a su grifería a estrictos controles de calidad (por ejemplo probar la adhesión del cromo a los materiales plásticos que encontramos en la grifería mediante choque térmico,  la duración mecánica de las partes móviles mediante ciclos enteros en cartuchos, caños e inversores; la resistencia a la presión sometiendo al cartucho y la grifería durante un tiempo y presión determinados;la resistencia de los materiales metálicos de la superficie cromada mediante 200 horas bajo el efecto de la niebla salina (solución salina 64 con 5% NaCl).
Por ello pueden ofrecer 5 años de garantía en todos sus productos.
 
Conexiones de alimentación M-10 de longitud 370 mm con rosca de 3/8", incluidas.
 
 
 
Acabado en cromo.
 
 
      
 
    
 
Precio: 139.15 70.90 Ok
* PORTES GRATIS *     -     * I.V.A. INCLUIDO *

Tenemos recambios, tanto maneta, aireador o cartucho.

Tel.:630 20 20 69

Email.: info@grifosdecocina.com

ENVÍO GRATUITO

Para España peninsular, resto consultar

IVA INCLUIDO

Tu carrito de compras está vacío